viernes, 29 de octubre de 2010

45 ENTRENAMIENTO

hoy tocaban 5k a 5:00
salgo a las 8:00 y hago 5k en 25:07 ritmo 5:01 pulsaciones 150.
y hasta aqui ha llegado la preparacion para ciudad real habiendo hecho 45 entrenamientos en 12 semanas , por norma 4 entrenamientos por semana , y utilizando alguna carrera para hacerla como entrenamiento de calidad.
yo creo que los entrenos los he hecho bastante bien y las tiradas largas, siempre que las hacia por la mañana, las sensaciones han sido mejores que cuando las hacia por la tarde y con las distancias he sido bastante estricto sin hacer ni mas ni menos de lo que me tocaba.
ahora solo queda esperar a el domingo , y mi estrategia de carrera hace ya un par de semanas que la tengo clara, hacer la media maraton a un ritmo de 4:45 y en la segunda vuelta, segun sensaciones apretar , aflojar o mantener el ritmo.
todo lo que sea mejorar marca lo doy por bueno ( mi marca la tengo en 3:41:00), bajar de 3:30 lo daria por muy bueno y si bajo de 3:20 no tengo palabras me imagino que me sentiria como en catral cuando consegui bajar de 40 minutos en 10k y no me lo creia, pero siendo realista creo que mi marca va a estar rondando el 3:30.
ya la proxima vez que escriba sera haciendo mi cronica y aventura del fin de semana en ciudad real.
si no mejoro la marca me vuelvo a alicante andando.

No hay comentarios: