viernes, 30 de abril de 2010

UN MES IDEAL PARA LESIONARSE

bueno, pues las metas de estos ultimos meses se han cumplido con creces, ya que he corrido todas las carreras que me habia propuesto y alguna mas , con lesion de por medio y todo.
lo mas importante por lo que empece a correr , en el mes de junio pesaba 94 kilos y ahora estoy en 74, todo un logro me siento muy orgulloso de mi mismo aunque este mal decirlo.
despues de correr el maraton de valencia y quedarme un poco con mal sabor de boca se me metio en la cabeza hacer mapoma y lo termine controlando en todo momento la situacion y encima bajando el tiempo de valencia.
menos mal que hasta octubre o noviembre ya no hay mas maratones porque creo que si pillase uno por medio tambien lo haria y no me conviene forzar tanto la maquina.
con las medias, desde orihuela no me he vuelto a encontrar asi, pero en elche volvi a recuperar sensaciones.
en kilometros llevo enero 266 febrero 244 marzo 125 abril 193 es decir un total de 828.
mi objetivo maximo ha sido mapoma y se cumplio por lo que a partir de ahora , viene un mes cargado de medias rocamora,albacete,almansa,monforte...
intentare hacer todas las que pueda.
la de rocamora intentare sobre el 1:33 y en esta viene silvia a hacer la primera vuelta 11,6 pero ella por un lado y yo por otro , que ella esta distancia si que la controla bien.
la de albacete me hace bastante ilusion y me gustaria bajar marca en esta y ademas tambien viene jorge david, que va a hacer su primera media, seguro que hace muy buena marca, es un toro, pero ya veremos como se la toma, espero que le empiece a picar el gusanillo de las carreras, le vendria muy bien.
la de almansa se desvirgara silvia en la distancia y quiero hacerla con ella , a parte es una carrera en la que hai mucha animacion 4500 personas y la bolsa del corredor esta muy bien servida, se la esta preparando muy bien y estoy seguro de que cumplira su objetivo.
la de monforte en principio la quiero dejar en cuarentena y segun vallan pasando las semanas ya me marcare un objetivo si la hago ya que no se como terminare el mes.
en cuanto a los rodajes largos !! se acabaron hasta octubre + o - !!
tambien me apetece hacer algun 10000 a ver si consigo bajar de los 40 min.
se presenta un me de mayo divertido.

No hay comentarios: