¿POR QUE NAIKER?

Pues muy sencillo!!! Tengo dos hijos, uno se llama iker y la pequeña se llama nayara, pero cariñosamente la llamamos nai, entonces al juntar los dos nombres nos da nai+iker NAIKER.
Son mi debilidad junto con mi mujer. Soy una persona bastante sosa , no me gusta la marcha ni salir por la noche, por lo que mis dias se basan en tres cosas, o estoy trabajando, corriendo o con los niños.
Pero no cambio nada en mi vida ni por todo el dinero del mundo, soy muy feliz siendo así.
Como curiosidad puedo decir que yo nací el 24 de noviembre, iker el 24 de agosto y nayara el 24 de marzo ,los tres el mismo dia del mes.
Iker y nayara hicieron su primera carrera en almoradí donde yo hice los 5km.
He entrado en meta con iker en brazos en mi primera maratón en Valencia y en Ciudad Real entré con los dos de la mano.
Se llevan 19 meses ,iker mayor que nayara, pero nayara es mas pilla y mas gamberra, de hecho todo lo malo se lo enseña ella a el.
Que porque he creado el blog?
Porque despues de hacer alguna carrera, me enganché mucho a esto de correr y despues de hacer mi primer maraton tenia la necesidad de poder escribir lo que sentia despues de haberla terminado ya que se juntaron muchas sensaciones, pensar que no iba a poder terminarla, en un principio pensaba que iba sobrado, luego el ver a la familia en varios puntos cuando estas bien y cuando estas muy mal, el poder llegar a meta y poder decir que ya soy un maratoniano, y como no, el poder contar algunos entrenamientos en los que he disfrutado mucho.
Y con el tiempo , a parte de todo eso, me ha servido como una herramienta de comunicacion y poder cambiar impresiones con gente como yo, saber que no soy tan raro y que hay mucha gente que merece la pena conocer.
Por ultimo también me ha servido para ver como hemos ido progresando en todo este tiempo tanto silvia como yo, ya que ella se ha terminado enganchando del todo con las carreras y considero que he tenido mucha suerte con que mi mujer tenga tanta afinidad conmigo.












No hay comentarios: