lunes, 20 de mayo de 2013

10K CALA DEL FINESTRAT

bueno, pues al final lo mejor para mi creo que va a ser parar un poco, seguramente hasta el 2 de junio, porque una molestia sospechosa el lunes pasado, me ha hecho recordar, el mes y pico que tuve que parar por la rodilla hace un par de años, así que mejor parar ahora 20 dias, que aunque iba a intentar bajar marca en santa pola en 10k, no es una cosa que me haga especial ilusion.
prefiero empezar con las pilas cargadas e ir poco a poco para intentar hacer la temporada que viene algo chulo y los 10 de santa pola, los haré pero no creo que haga marca.
pero, que tenía esta carrera pagada y como en principio iba a correrla y luego acercarnos a terra mitica, silvia tuvo que hacer el esfuerzo de coger mi dorsal y correrla.... que tia.
llegamos a falta de 30 minutos y saludo a vicente que se estrenaba y esther, tambien con los peques

, hago el cambio de nombre para el dorsal de silvia y se da la salida
, me pongo a hacer algunas fotos y va silvia haciendo la primera vuelta, con vicente
, y tambien han pasado bastantes amigos, abraham en el peloton de cabeza, ramonet dandole fuerte, algunos maquinas del domingo a las 8, anton lucas, paredes padre.
en la segunda vuelta silvia nos da las calcetas que le compré, (se paró a quitarselas porque le aprietan demasiado) y en la ultima vuelta apretó apra terminar en un buen tiempo de 50 minutos en un recorrido con mucha cuesta.

a darnos las calcetas


con esprint final incluido

así que buena carrera de todos y como casi siempre, abraham 1º de su categoria 2º general, valla bestia
, ramonet 40 min, tiempazo para el perfil que habia,
 un ratito de charreta y pa terra mitica a pasarlo bien con los peques.

la semana que viene aunque no estubiese parado tampoco podria ir porque trabajo, a una carrera , que creo que si le ponen ganas, se puede convertir en la carrera mas bonita de alicante, 10 kilometros y subiendo los dos castillos de alicante, la idea me parece un puntazo, y si lo que era la subida al castillo de santa barbara, terminabas fundido, aqui tienes que regularte bien y guardar fuerzas, pasando por el rico perez, el ayuntamiento y todo el centro de alicante hasta la pista de atletismo al que se le halla ocurrido el recorrido , le doy un 10.
como molaaaaaa, y encima gratis, toma yaaaaaa, irá silvia a correrla que esta temporada va como una moto.
yo intentare no morderme mucho las uñas y a ver con que me distraigo estas 2 semanas que me quedan .

5 comentarios:

paco dijo...

Sino parar del todo al menos el bajar el ritmo en las competiciones y entrenos, al final las paticas lo agradeceran. Silvia un muy buen tiempo, con parada incluida. Un saludico.

Barroso dijo...

Enhorabuena a Silvia toda una campeona , gran dia el que pasasteis todos juntos, ya te buscaras algo para entretenerte pero si es verdad que se hacen largas, saludos

ramonet dijo...

Me alegré un montón de verte a ti y a Silvia, fuiste un subidón de motivación cara a las cuestas que me esperaban. nos vemos en Santa pola,y déjate de que irás a rodarla, hay que ir a topeeee

fausto dijo...

Yo no te aconsejo descansar, jeje. Me alegro de que no corras por trabajo, esa es buena señal. Un saludito y cuidado con silvia que pronto estará en el podium con abraham

David "Matraca" dijo...

Sabia decisión.

ya has echo una gran temoparada y es mejor dejar descansar al cuerpo.

Por cierto, está bien tierra mítica para los peques?

salu2