miércoles, 16 de marzo de 2011

BUENA SEMANA

semana de muy buenas noticias, empezando por el curro , que ya he firmado por 6 meses mas y eso hoy en dia casi es como si te tocase la loteria.
despues he podido arreglar el fin de semana para mapoma y lo tengo libre, asi que a continuar entrenando bien con alguna tirada larga y creo que solo voy a hacer la media de elche hasta entonces , para poder hacer tiradas larga , algo de calidad y no llegar cansado a madrid de tanta competi.
seguramente haré tambien la subida al castillo de santa barbara y lo cambio por algun entrenamiento de cuestas que tengo en el plan de entrenamiento.
la inscripcion de mapoma tambien está arreglada, me he pillao unas adidas de las mas economicas, dentro de las que entraban en la promocion que te regalaban la inscripcion.

son las adidas response cushion 19, en principio solo para rodar y entrenamientos ya que las mizuno me van muy bien y son mas ligeras, pero despues de probarlas durante 10k aun estoy mas contento, son muy comodas y aunque creo que para medias maratones y distancias menores donde bajo con facilidad de 4:30 el km las mizuno son mejores. para maratones y rodajes largos estas se ven muy comodas.
el viaje casi con seguridad lo hagamos al igual que en barcelona, vicente su tio y yo, pero esta vez sin las familias y con el bus de los villeneros, que creo que tambien van, jose moratinos y doris.
cuando he salido desde casa de mi suegra a probar las zapas, he pasado por el colegio donde estudié y casualidad que estaba dando clase de gimnasia el profesor que me dio clase a mi, y llevaba la misma camiseta que yo la de la sansilvestre de crevillente, todos los niños diciendole , mira ese lleva tu camiseta y he podido saludarle y me dice gritando "aqui estoy formando nuevos corredores".
es uno de esos profesores que te marcan por lo buenos que son, pero madre mia , han pasado mas de 15 años, que fuerte.
asi que despues de murcia donde creo que me traicionaron los nervios , no de la carrera sino de la incertidumbre del curro, vuelvo a estar de subidon y mucha gente dice que a madrid no se va a hacer marca, pero yo volveré a intentar buscar ese 3:15 y luego que sea lo que dios quiera.

7 comentarios:

Espíritu González dijo...

Felicidades Naiker, me alegro mucho todo vaya bien, tienen buena pinta las adidas. Eres genial

ramonet dijo...

Me alegro mucho de que todo se haya cuadrado... Aohra a disfrutar de correr sin problemas

J3susito dijo...

me alegro por ti Hector , la verdad es que es muy importante tener estabilidad para despues poder hacer lo que te gusta con mas tranquilidad y alegria , animo y ya me contaras como te va madrid , por cierto yo ya estoi pensando en la nucturna de bilbao del 22 de octubre , me llama mucho , y tengo la publicidad de la carrera aqui al lado del teclado , jajaj , un saludo.

Abuelo Runner dijo...

Enhorabuena por tu renovación en el trabajo.. hoy día es un lujo tener curro. ya contaras como van las adidas es una de las marcas que nunca he usado.
Cuadrados los todos los detalles a por el 3:15'

Jaime dijo...

enhorabuena, el que vale, vale, y el que no pa cabo... felicidades y espero que sea para largo, suerte en la preparación para madrid

paco dijo...

Dicen que in mente sana corpore sano, ya vemos que es verdad. Felicidades, y a comerte Madrid.

Pedro Serna López Running dijo...

Has hecho u buen negocio con las Adidas y obtener la inscirpción gratuita, está bien. En Madrid marca, difícil, pero no imposible, lo peor con diferencia del 35 al 40, desde que se pasa el Manzanares hasta que se sube la "cuestecita" justo después de la estación de Atocha, guardate algo para entonces, pero aún queda mucho. Un saludo.