domingo, 17 de octubre de 2010

38 ENTENAMIENTO

bueno pues ya estoy aqui con una carrerita mas en la saca.

tenia que hacer los 10 k a un ritmo, como minimo de 4:13.

llegamos silvia y yo por los pelos a las 9:45 con lo poco que me gustan a mi las prisas, recogemos los dorsalesy a la linea de salida.

se da la salida y tras 2 kilometros en los que se va estirando el peloton y ya se va viendo cual es el sitio de cada uno, el recorrido es un continuo tobogan pa arriba pa abajo, con alguna cuestecita mas pronunciada que otra, pero la verdad es que estoy muy contento por haberme sabido dosificar, sobre el km 3 ya me coloco junto a un grupo que creo que era del club de atletismo de orihuela con 4 o 5 personas y otro chico que llevaba una camiseta que ponia aviator.es, estuve hasta el km 8 que se me escapaban un poco, que me acercaba , se me volvian a ir y cuando venia una cuesta los volvia a coger, pero ya sobre el km 8 en una de las cuestas, me pongo por delante y me encuentro bastante bien y ya tan solo uno de los del club de atletismo me volveria a adelantar y hacerme de liebre hasta la meta, donde pude pegar un sprint y adelantarle haciendo el ultimo km en menos de 4 minutos. despues en meta le di las gracias por haberme hecho de liebre.

no entiendo como en san jua dandolo todo hice peor tiempo que hoy, cuando el recorrido del gran alacant era un continuo sube baja y con una sensacion de que aun podia haber dado mas.

seguramente la temperatura, o vete tu a saber pero de lo que si estoy seguro es que de cara a la maraton esta sensacion me va a venir bien, ya solo quedan dos semanas y sera mi proxima carrera.
hector:
dorsal 44 puesto 69 cat 26 ritmo 4:05 pulsaciones 187 tiempo 40:48
silvia:
dorsal 510 puesto 357 cat 10 ritmo 5:04 tiempo 50:37

No hay comentarios: