viernes, 8 de octubre de 2010

33 ENTRENAMIENTO

hoy tocaba 16 km a 4:54
hago el mismo recorrido que el miercoles pero el salir 3 dias seguidos, se nota en las piernas que no van, me siento pesado y en la ida, con bastantes ganas de parar, pero a la vuelta veo a otro runner en la acera de en frente y cuando llego a su altura, el aprieta el ritmo y vamos a la par.
y en la cuesta del club de tenis me cambio de acera para intentar ablar un poco y la verdad es que ha sido buena idea, ha resultado ser un tio muy majo y ya hasta casa no se me ha hecho tan pesado como la ida.
una lastima tener que salir la malloria de veces solo, por el tema de los horarios, en compañia siempre se da un puntito mas.
distancia 16k tiempo 1:16:54 pulsaciones 161 ritmo 4:48.
esta semana me queda por hacer una tirada larga de 26k y me gustaria hacerla mañana para el domingo hacer un descenso con la bici, pero cabe la posibilidad de hacer doblete el domingo porque por lo menos hoy , voy justito de fuerzas.
me da ansiedad y me pego atracones de dulces.

1 comentario:

fausto dijo...

dulces, qué peligro. Sigues a buen ritmo, yo a ver si llego para la semana que viene a recuperar del todo.